viernes, 18 de noviembre de 2011

Descubrimiento #1: Glossy Girl


¿Qué os parecería recibir todos los meses una caja sorpresa repleta de novedades en cosmética y maquillaje por tan solo 10€?
Esta es la idea que nos plantea la empresa GlossyBox.
Tras el éxito cosechado en varios países como Alemania y Reino Unido, por fin, desde hace un par de meses, podemos disfrutar en España de este servicio tan especial a domicilio.
Para recibir este auto-regalo mensual tan solo hay que suscribirse rellenando el formulario disponible en la web www.glossybox.es.
El contenido de la caja es secreto, pero intentan que los productos estén personalizados según los gustos y necesidades de la receptora en función de un test que se rellena al darse de alta.
Hay a quien el hecho de que no se sepa el contenido de la cajita en cuestión hasta que no la recibes en casa no le convence, pero es que es precisamente ahí donde radica el secreto de su éxito, en mi opinión, es esa incertidumbre sobre qué contendrá la cajita la que hace que nos volvamos locas por recibirla y descubrir sus sorpresas.
Al fin y al cabo, los regalos sorpresa suelen ser los mejores, o no?

P.D. En la misma línea existe también otra empresa, Glamourum. De momento, solo he probado GlossyBox, pero hay muchas chicas suscritas a ambas páginas al mismo tiempo: dos auto-regalos mensuales, eso si que es "porque yo lo valgo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario